Noticias Presentaciones Historia Opinion
  home
 
 

Algún programador vió el NASCAR alguna vez...? >>

Al circo de la F1 se le cayó la carpa >>

Lo de siempre >>

Ya pasaron seis meses >>

 

 
     
Actualidad de la Industria Actualidad Deportiva
una distinción de la revista Auto Test
Peugeot 407, auto del año en Argentina

El Peugeot 407, lanzado al mercado argentino a inicios del segundo semestre de este año, fue distinguido por la prestigiosa revista especializada Auto Test, como “Auto del Año” 2006, en la categoría importados.

El jurado, que estuvo compuesto por once profesionales de medios, incluyó no sólo a los integrantes del staff  de la publicación, sino también a reconocidos periodistas del automóvil que se desempeñan en los principales medios gráficos del país, como las revistas “Auto Plus” edición argentina, “Mega Autos” y los diarios “Clarín”, “La Nación” y “Ámbito Financiero”.
En la votación, el Peugeot 407 prevaleció frente al Nuevo VW Passat por 6 votos contra 3, recibiendo los modelos BMW Serie 1 y el Mercedes Benz CLS los votos restantes.

En la edición anterior, la revista Auto Test había distinguido al modelo Peugeot 307 como "Auto del Año" categoría Mercosur, constituyéndose el actual, en el segundo premio que la marca Peugeot obtiene de manera consecutiva.
El Peugeot 407, claro referente de su segmento a partir de su llegada al mercado de Argentina, agrega así otro reconocimiento a sus atributos y capacidades  que se suma a los ya recibidos en España, Portugal, Polonia, Italia, Ucrania, Austria, Escocia, Rusia, Argelia y, recientemente, Japón.

 

 

Copyright 2005 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados