Noticias Presentaciones Historia Opinion
  home
 
 

Algún programador vió el NASCAR alguna vez...? >>

Al circo de la F1 se le cayó la carpa >>

Lo de siempre >>

Ya pasaron seis meses >>

 

 
     
Actualidad de la Industria Actualidad Deportiva
Novedad Frankfurt Motor Show 2005
El nuevo KIA Magentis hace su debut

Kia Motors Corporation presentará este nuevo sedan de 4 puertas diseñado para el segmento D, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el 13 de septiembre del 2005. Diseñado en Corea, Estados Unidos y Europa, el nuevo Magentis marca el último paso en la completa renovación de la línea de productos de Kia, que se llevó a cabo durante los últimos cuatro años.

Más largo, ancho y alto que la versión previa, con una base extendida a 2.720 mm , un interior más espacioso y un baúl más amplio, el elegante Magentis posee por completo un diseño moderno, armado para ser un potente competidor en el segmento D de los mercados a nivel global. El nuevo Magentis mide 4.735 mm de largo, 1.805 mm de ancho y 1.480 mm de alto.

El nuevo Magentis estará disponible en versiones de motorización diesel y nafteras, estas últimas con motores de 4 y 6 cilindros.

Además de su elegante exterior y cómodo interior, el Nuevo Magentis vendrá con un generoso nivel de equipamiento de seguridad tanto pasiva como activa, incluyendo controles de estabilidad ABS y ESP, sensores de estacionamiento, diversos airbag y apoya cabezas delanteros activos.

De acuerdo a Yong-Hwan Kim, Vice Presidente Ejecutivo Senior y COO de Kia Motors Corporation, “Gracias a nuestro duro trabajo y dedicación, hemos transformado completamente nuestra línea de productos en estos últimos años. Comenzando con el SUV Sorento, seguido por el Picanto del segmento A, el Cerato del segmento C, el SUV compacto Sportage y el renovado Rio para el segmento B, hemos demostrado la determinación de Kia de entregar un rango de autos modernos, altamente competitivos con un inmenso atractivo para los clientes de todo el mundo.

Kim agregó que “Con el lanzamiento del Magentis, tendremos modelos competitivos en los segmentos A, B, C y D, como también en los sectores MPV y SUV, manteniendo el momento de nuestro rápido crecimiento y nuestra habilidad para atraer más y más nuevos clientes. Con cada nuevo modelo de Kia hemos demostrado también el creciente “Poder de Sorprender” de nuestra marca global”.

Kia Argentina presentará este modelo en el mercado local durante el 2006.

 

 

 

Copyright 2005 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados
 
     
  KIA en el Salón de Buenos Aires