Historia Opinion
 

General Motors Argentina
Presenta el nuevo Vectra


Con diseño totalmente renovado, los más altos atributos de confort, seguridad, un eficaz motor naftero de 150 CV de potencia y una garantía de 3 años, el nuevo Vectra llega al mercado argentino en tres versiones.

A lo largo de su rica historia centenaria, la industria automotriz ha concebido decenas de modelos que se han constituido en referentes indiscutidos de su segmento; el nuevo Chevrolet Vectra es, sin duda, uno de ellos.

Con su diseño totalmente renovado –ha crecido en todas sus cosas respecto de la versión anterior-, que transmite elegancia y estilo europeo, la nueva carrocería  ofrece una pulida imagen que realza su figura con llantas de aleación en medida de 17 pulgadas, calzadas con cubiertas 215/45.

Para ocupar ese lugar de privilegio, el nuevo Vectra está dotado de un nivel de equipamiento de confort y seguridad superlativo, ya que cuenta con todos los atributos exigibles en un auto de este segmento y categoría: tapizados  y volante multifunción de cuero, asiento de conductor regulable en altura, computadora de abordo,  equipo de audio de excelente calidad con reproductor de CD y MP3, 4 parlantes, 2 tweeters y 2 subwoofers y comando satelital en el volante, climatizador, techo solar eléctrico, alarma multifunción y sensor de lluvia, entre otros elementos.

En el rubro seguridad se destacan los airbags frontales y laterales, los cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores, los sistemas de control electrónico de tracción, el antibloqueo de frenos ABS con repartidor de la fuerza de frenado EBD, las barras laterales de protección ante impactos, la columna de dirección colapsable telescópicamente y la pedalera desprendible ante impactos.

Por supuesto, esta cualidades descansan sobre una base mecánica altamente confiable: el nuevo Chevrolet Vectra utiliza un propulsor naftero de 2.4 litros con tapa de dieciséis válvulas capaz de desarrollar una potencia de 150 CV y un par motor de 23,2 kgm, asociado a una caja de velocidades manual o automática, según la versión: GLS (caja manual) o CD (manual o automática).
  
A todas estas virtudes es necesario sumar otra novedad: el nuevo Vectra es el primer modelo de pasajeros de la familia Chevrolet en la Argentina en ofrecer una garantía de tres años o 100.000 km.


Con todo, y como para sumar ingredientes en esta fórmula ideal, vale recordar que este modelo ha recibido diferentes premios en un mercado tan exigente como el brasileño. Algunos de ellos son: Auto del Año Abiauto, Mejor auto nacional Abiauto, Mejor auto de Brasil 2006 Motorpress & Datafolha.


Garantía: 3 años
Origen: General Motors Brasil

Precios (en pesos, total con IVA):  
Chevrolet Vectra CD Caja Manual, $75.500
Chevrolet Vectra CD Caja Automática, $80.500
Chevrolet Vectra GLS, $65.900

Contáctenos
Copyright 2006 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados