Historia Opinion
 

Mercedes Benz
Presenta su nueva línea de relojes


En el Salón Tattersall de Palermo se presentó la nueva colección de relojes mecánicos Mercedes-Benz, verdaderas piezas de diseño, concebidas por la fábrica Mühle en la ciudad alemana de Glashütte.

Mühle ganó meses atrás la licitación para fabricar los relojes Mercedes-Benz y comercializarlos en todo el mundo; y ahora llegan a la Argentina.
Desde hace más de 130 años, la ciudad de Glashütte es sinónimo de calidad en la fabricación de relojes fabricados con absoluta precisión, hasta en los detalles más mínimos.

La colección Time / Mercedez-Benz, está compuestas por 16 piezas únicas, para hombrse y mujeres, producidas en acero inoxidable, cuero de becerro, cristal de zafiro y los materiales mas selectos y distinguidos. Por su exquisito diseño y materiales los relojes de la colección Time / Mercedes-Benz; lo convierten un accesorio de alta gama, elegante, dinámico y sensible a la moda, que sabe combinar la elegancia de un clásico con  la impronta de un deportivo.

Con el correr de los años Mercedes-Benz se ganó la reputación de innovación, elegancia y confort. Con el paso de sus más de un siglos de existencia esta trayectoria no ha cambiado. Su belleza y diseño, son los secretos de Mercedes-Benz, para perdurar en el tiempo. Mercedes-Benz es mucho más que un automóvil.
El evento de lanzamiento contó con la presencia de Thilo Mühle, hijo del pionero de la empresa homónima, y sobresalientes figuras del deporte, la política, la cultura y los referentes mas destacadas de los medios, de la prensa nacionales y extranjera.

 
Contáctenos
Copyright 2006 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados