Historia Opinion
 

Nissan Argentina
La calidad del servicio al cliente como eje estratégico


Nissan Argentina presentó el programa N-SAP junto a la Red Oficial de Concesionarios Nissan, dirigido a uno de sus ejes principales, la calidad de servicio al cliente.

Buenos Aires, 22 de septiembre 2006. Nissan Argentina presentó en el centro de Capacitación Técnica Nissan ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, el programa N-SAP, que reúne una serie de actividades dirigidas a incrementar la satisfacción de los clientes de la marca.

Este programa denominado Nissan Service Adviser Program (N-SAP) forma parte de los estándares de calidad de atención al cliente que dirige Nissan Motor Co. Ltd. (NML) en todo el mundo. Se focaliza en los asesores de servicio de la Red oficial de Concesionarios Nissan, convirtiéndolos en los interlocutores válidos entre la empresa y el cliente.

Asimismo, en el mes de septiembre, NML reconoció de manera exclusiva -a nivel global- a Nissan Argentina como "Best Practice" en el monitoreo y seguimiento de la actividad de servicio y el trato con los clientes, dentro del programa internacional “Nissan Sales and Service Way”.

 
Contáctenos
Copyright 2006 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados