Historia Opinion
 

Ford Motor Argentina
La Marca más confiable


Nuevamente Ford Argentina es la "Marca más Confiable de Automóviles" según la revista Selecciones editada por Reader´s Digest Argentina. Además, Ford es la pionera en imagen y comprensión de las necesidades del cliente, atributos más destacados por los votantes.

El Premio a las "Marcas Confiables" fue creado por la revista Selecciones. Es un premio internacional que tiene una distinción instalada y valorada en Europa, Asia, EE.UU., Canadá, Brasil y Argentina. Los cuestionarios fueron procesados por Ipsos Media, una  empresa especialista y de reconocida trayectoria en el mercado-. En ella se solicitaba al lector que eligiera la Marca que consideraba más Confiable de 40 rubros de productos y servicios diferentes, y luego que evaluara la marca en función de su calidad, precio, imagen y satisfacción de las necesidades del cliente. Esta encuesta fue autoadministrada entre sus suscriptores.

Esta distinción refleja el consistente comportamiento de Ford en Argentina a lo largo de los 93 años de presencia en el país, y su estrecha relación con el público.
Jorge Di Nucci, Director de Relaciones Institucionales, recibe el premio
 
Contáctenos
Copyright 2006 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados