Historia Opinion
 

Ford Motors Argentina
Estará presente en el Cerro Catedral


Ford propone una temporada de invierno a pura adrenalina desde la base del Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche donde sus visitantes podrán vivir el concepto "¿Sentiste un Ford últimamente?"

En la base del Cerro Catedral el público podrá acceder a los productos de la marca del óvalo y a la vez, inscribirse para realizar pruebas de manejo con el Ford Mondeo y el Ford Focus. También podrán testear las aptitudes 4x4 de la línea Ford, manejando la Ford EcoSport, la Ford Ranger y la Nueva Ford F-100 4x4 en los distintos senderos de montaña y nieve.

Teniendo en cuenta el éxito de las pruebas de manejo durante la temporada de verano, Ford invita a los que estén disfrutando de San Carlos de Bariloche a probar estos fantásticos modelos en distintas superficies con la compañía de un grupo de expertos, quienes les transmitirán los conocimientos necesarios para disfrutar de esta experiencia inolvidable.

La gran atracción de esta temporada serán las Travesías “Alter-Ski” que se podrán disfrutar todos los jueves a partir de las 17:30hs, con toda la adrenalina de manejar en la nieve.

Ford, a la vanguardia en diseño, modernidad y tecnología, estará presente en esta temporada de invierno, ofreciendo a sus visitantes actividades de entretenimiento y diversión y que promete ser una temporada muy especial.

 


Contáctenos
Copyright 2006 | perezloizeau.com | Todos los derechos reservados