Jeep Renegade

El Jeep Renegade se ofrece en preventa

Jeep Renegade

Jeep Argentina lanzó una preventa de su Renegade, el SUV compacto que recientemente se metió entre los 5 modelos más vendidos de Brasil. La acción, que estará disponible durante los meses de febrero y marzo, está centrada en la versión Sport, con un precio especial de $ 398.700 (sujeto al stock determinado).

El Renegade, que Jeep exhibió en el Salón del Automovil Buenos Aires 2015 y en sus eventos de verano, cuenta con un motor E.torQ Evo, 1.8 litros, 16 válvulas, con una potencia de 128 HP y un torque de 169 Nm. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, 4×2, delantera.

En seguridad se incluye al control de estabilidad, de tracción, antivuelco y para trailer, ABS con asistencia, airbags delanteros y anclajes ISOFIX. No se informó sobre el equipamiento de confort.

Además, la Red de Concesionarios contará con unidades para poder probarlo, y como complemento, la marca tiene disponible al Jeep Park, un parque temático de aventura ubicado en Benavidez, Pcia de Buenos Aires, donde se ofrece un circuito de test drive permanente.

Notas relacionadas:
El Jeep Renegade que llegará a la Argentina
El Renegade expandirá la marca Jeep por el mundo