El Volkswagen Street Rally brindó su espectáculo con Ogier y Mikkelsen

Volkswagen Street Rally

En un Predio Municipal de la ciudad de Tigre se llevó a cabo el Volkswagen Argentina Street Rally donde Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen exhibieron todo su talento a bordo del Volkswagen Polo R WRC, tricampeón mundial de Rally.

El evento fue de acceso libre y gratuito y, a pesar de las condiciones del clima por momentos adverso, miles de fanáticos colmaron las tribunas en el Municipio de Tigre para alentar al equipo de Volkswagen Motorsport en la antesala de la cuarta etapa de la FIA WRC en Córdoba.

“Es un evento fantástico”, señaló Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, “y estamos realmente orgullosos y muy contentos de que el equipo de Volkswagen Motorsport nos visite y nos brinde un espectáculo de este calibre para nuestros vecinos de Tigre. Tenemos los dedos cruzados para su victoria durante esta etapa del rally en nuestras sierras cordobesas”.

Volkswagen Street Rally

Además de los pilotos, estuvieron presentes los respectivos co pilotos Julien Ingrassia y Anders Jaeger; el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito, y el Embajador de la marca Volkswagen Motorsport, Luis Moya.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.