El Volkswagen Scirocco GTS llegará en Julio

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Argentina confirmó para principios del segundo semestre el lanzamiento del Scirocco GTS, una versión más potente de su coupe deportiva de 4 plazas.

A diferencia del modelo estándar, el GTS exhibe dos líneas rojas sobre el capot, la parrilla cromada con la sigla GTS, paragolpes específicos, faros de bi-xenon, pinzas de freno rojas, llantas de aleación de 18″ de diseño “Norwich”, dos tubos de escape cromados y techo solar eléctrico, entre otros detalles.

Volkswagen Scirocco GTS

En cuanto a las dimensiones, tiene una longitud de 4256 mm, un ancho de 2080 mm y un alto de 1406 mm. La distancia entre ejes es de 2578 mm y el baul tiene un volumen de 312 litros, que pueden ampliarse hasta los 1006 litros (abatiendo los respaldos de los asientos traseros).

En el interior se destaca el tapizado exclusivo GTS, las butacas deportivas, el instrumental adicional sobre la consola central con la presión del turbo, temperatura del aceite y cronómetro, volante en cuero con costuras rojas, pedalera de acero inoxidable y el clásico pomo de la palanca de cambios tipo pelota de golf.

Volkswagen Scirocco GTS

El Scirocco GTS, que se presentó internacionalmente en el Salón de Shanghai 2015, está propulsado por un motor naftero, con turbo e inyección directa TSI de 2 litros, con 211 CV de potencia (280 Nm de torque), acoplado a una transmisión automática DSG de 6 velocidades. La tracción es delantera. Esta combinación le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. El consumo en ciclo mixto es de aproximadamente 6.1 litros/100 km.

El equipamiento del Scirocco GTS incluye al control electrónico de estabilidad, de tracción, bloqueo electrónico del diferencial, asistente para el arranque en pendientes, ABS, 6 airbags, anclajes ISOFIX, detección de fatiga del conductor, pantalla táctil de 6.5″ Discover Media, entradas USB, auxiliar y SD, Bluetooth, navegador satelital y la plataforma App Connect. Además cuenta con climatizador automático bi-zona, volante multifunción, control de crucero y botón de arranque (sin llave), entre otros.

Volkswagen Scirocco GTS

El Scirocco GTS se produce en la planta de Palmela (Portugal), y estará disponible en 6 colores de carrocería (Gris Urano, Blanco Puro, Gris Indy, Negro Profundo, Blanco Oryx y Rojo Flash). La garantía, como en todo los vehículos de Volkswagen, es de 3 años o 100.000 km. El precio será comunicado al momento del lanzamiento, en julio.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.