Volkswagen lanzó al Fox Pepper, en edición limitada

Volkswagen Fox Pepper

Volkswagen Argentina lanzó al Fox Pepper, una edición limitada de 250 unidades con novedades en el aspecto exterior e interior que le dan un toque deportivo.

En el frontal se caracteriza por la parrilla tipo panal de abejas con detalles en rojo, los nuevos faros halógenos, los antiniebla específicos, retrovisores con luz de giro incorporada, el techo color negro, un spoiler trasero, las ópticas posteriores oscurecidas, las llantas de 16″ diseño “Modena” y por la doble salida de escape.

En el interior cuenta con volante y selectora en cuero con insertos en rojo, pedalera de aluminio, tapizados especiales y cajón guarda objetos en el asiento del conductor.

Volkswagen Fox Pepper

Incorpora al conocido motor naftero de 1.6 litros, 16 válvulas, de 110 CV de potencia con caja manual de 6 velocidades. El equipamiento está basado en la versión Highline, destacándose el control de estabilidad, de tracción, la asistencia para el arranque en pendiente, el Discover Media con GPS y App Connect que ofrece compatibilidad con los sistemas más utilizados, es decir, MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto. El Discover Media cuenta con una pantalla táctil de 6.33″, sensor de proximidad y sensores de estacionamiento trasero con visualización, entre otros.

Volkswagen Fox Pepper

El Fox Pepper está disponible en 4 colores de carrocería: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal. La garantía, como en todos los vehículos Volkswagen, es de 3 años o 100.000 km. El precio: $ 334.400.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.