Nuevo Nissan Sentra, todos los detalles

Nissan Sentra

El Nuevo Nissan Sentra llegó a la Argentina. El sedan compacto de la marca japonesa renovó tanto su aspecto exterior como interior, incorporando equipamiento de seguridad y confort.

El frontal refleja los nuevos códigos estéticos de la marca que pueden detectarse en el capot, faros en forma de boomerang, parrilla y paragolpes. Otros detalles incluyen a las nuevas llantas de aleación de aluminio de 16 o 17 pulgadas y las ópticas traseras.

En el interior los cambios pasan por el panel de instrumentos, -con display de 5 pulgadas-, consola central, volante inspirado en el Nissan 370Z, palanca de cambios y tapizados.

La gama del Nuevo Sentra está compuesta por 4 versiones: Sense, Advance, SR y Exclusive. Todas ellas utilizan al motor naftero de 4 cilindros, 1.8 litros, que entrega 131 CV de potencia y 173 Nm de torque. La transmisión es manual de 6 velocidades en las versiones Sense y Advance, mientras que en las dos superiores, es automática CVT (de 6). La tracción es delantera.

Nissan Sentra

Por otra parte, mejoró el comportamiento dinámico con el rediseño de la suspensión y la respuesta de la dirección asistida eléctricamente.

En seguridad, el Nuevo Sentra incorpora a los airbags frontales y ABS reglamentarios, airbags laterales y de cortina en las versiones SR y Exclusive, anclajes ISOFIX, faros antiniebla (a partir de la versión Advance), además del debut de la alerta del punto ciego y la de tráfico transversal trasero (en las versiones SR y Exclusive).

Algunos de los elementos de confort distribuidos a lo largo de la gama incluyen al climatizador automático de dos zonas, control de crucero, sistema multimedia con pantalla táctil, GPS y cámara para el retroceso, audio Bose, acceso sin llave con botón de encendido, tapizado en cuero y techo solar eléctrico (SR y Exclusive), entre otros.

Nissan Sentra

El Nissan Sentra se produce en la planta mexicana de Aguascalientes. En Argentina se lo ofrece en 8 colores de carrocería y con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Precios:
Nissan Sentra Sense: $ 327.525
Nissan Sentra Advance: $ 371.158
Nissan Sentra SR CVT: $ 426.883
Nissan Sentra Exclusive CVT: $ 464.071

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.