Llegó el Volkswagen Cross up!

Volkswagen Cross up!

Volkswagen Argentina inició la comercialización del Cross up!, una versión con estilo off-road del city car de la marca que lleva vendidas casi 25.000 unidades en dos años de presencia en el mercado.

La estética es el pilar fundamental de este nuevo modelo. Incorpora detalles satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo que le brindan una apariencia aventurera.

Mantiene el motor naftero de 1 litro con 75 CV de potencia que logra un consumo de aproximadamente 6 litros/100 km, en ciclo mixto.

Volkswagen Cross up!

El equipamiento del Cross up! está basado en la versión High up! con un nuevo volante revestido en cuero, lo mismo que la palanca de cambios y el freno de mano. El tapizado incorpora la inscripción “Cross” y monta llantas específicas de 15”. Además, el dispositivo “Maps & More” puede ser adquirido como opcional.

Volkswagen Cross up!

Se ofrecen ocho colores de carrocería (Azul Laguna, Azul Noche, Gris Platino, Plata Sirius, Plata Tungsteno, Blanco Cristal, Negro Ninja y Rojo Flash) y una garantía de 3 años o 100.000 km, la misma que en todos los modelos Volkswagen. El Cross up! se vende a $ 255.925.

Nota relacionada:
Probamos al Volkswagen up!

 

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.