De la mano del Nuevo Chevrolet Cruze, OnStar llegó a la Argentina

OnStar

Con el lanzamiento de la nueva generación del Chevrolet Cruze, OnStar llegó a la Argentina. Se trata de una tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

Los servicios OnStar, que cuenta con más de 7 millones de clientes y 20 años de experiencia, ofrecerán la asistencia las 24 horas de asesores directos, que estarán disponibles sólo con pulsar el botón OnStar del Chevrolet Cruze o a través de la aplicación móvil OnStar para smartphones.

Chevrolet Cruze

Comunicándose con OnStar, una persona capacitada especialmente le ayudará con direcciones, noticias e informaciones en tiempo real, conectando a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Los servicios OnStar incluyen:

Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.

Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.

Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.

Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales

Chevrolet Cruze

El botón de emergencia (SOS) está ubicado en el costado derecho de la consola superior. Con sólo tocarlo, la persona será atendida por un asesor de OnStar que intentará hablar con la persona dentro del vehículo para chequear que el/los ocupantes estén bien y si no recibe respuesta se conectará con el servicio público de emergencia local que se encuentre disponible en la zona del incidente. El mismo asesor es el que localizará el vehículo para indicar su ubicación exacta a las autoridades.

Chevrolet Cruze

En caso de robo del Nuevo Cruze equipado con OnStar, sus asesores trabajan junto con las autoridades locales mediante tecnología GPS para señalar la ubicación del vehículo.

Con la función Conserjería de OnStar, los clientes podrán hacer reservas para comer en restaurantes, además de acceder rápidamente a la información que necesite ya sea local o internacional.

Nota relacionada:
El Nuevo Chevrolet Cruze ya está a la venta

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.