El Mercedes-Benz C 300 Coupe llegó renovado

Mercedes-Benz C 300 Coupe

Mercedes-Benz Argentina inició la comercialización del Nuevo C 300 Coupé, en configuración AMG-Line. Este modelo se suma al sedan C 250, disponible desde hace un año, y juntos completan la renovada oferta de la Clase C.

Develado en el pasado Salón de Frankfurt, el C 300 Coupé se diferencia claramente del cuatro puertas. En el frontal la parrilla exhibe una única lama, con la estrella en su centro y un fondo con efecto diamantado, las entradas de aire son de mayor tamaño y el capot es más largo con respecto a su antecesor. En el lateral se aprecia la alta línea de cintura, las puertas sin marcos, las llantas de aleación de 18 pulgadas y la pronunciada caída del techo, típica de las coupés. El rediseñado sector trasero está inspirado en su hermano mayor, perteneciente a la Clase S.

El interior enfatiza su carácter deportivo y mejoró la habitabilidad, ya que ahora el Nuevo Clase C, dos puertas, es 95 mm más largo y 40 mm más ancho.

Mercedes-Benz C 300 Coupe

Una construcción con alta proporción de aluminio ayuda para que sea más liviano, a la vez que aceros de alta resistencia lo convierten en más rígido. La suspensión es 15 mm más baja que la del sedan. De cuatro brazos adelante, y de cinco atrás.

Mercedes-Benz C 300 Coupe

Mercedes-Benz Argentina comercializa al C 300 Coupé con un motor naftero de 4 cilindros, 2 litros, con 245 CV de potencia y 370 Nm de torque. Este propulsor cumple con las normas de emisiones Euro 6 e incorpora a la función de arranque y parada ECO. Logra un consumo de 6.5 litros/100 km en ciclo mixto. Lo acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La transmisión es automática de 7 velocidades (7G-Tronic Plus).

Mercedes-Benz C 300 Coupe

Obviamente cuenta con un completo equipamiento de seguridad donde se destacan el control electrónico de estabilidad, de tracción, ayuda para el arranque en pendientes, frenos adaptativos con ABS, asistencia y repartidor, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, 7 airbags, monitoreo de la presión de los neumáticos y del cansancio del conductor (Attention Assist).

Mercedes-Benz C 300 Coupe

Entre los numerosos elementos de confort señalamos a las butacas deportivas en cuero, calefaccionadas, con regulación eléctrica, memorias y cinturón de seguridad con aproximación automática, sistema multimedia con comando táctil, cámara para el retroceso, climatizador automático de dos zonas, Head-Up Display, llave inteligente con botón de encendido, techo eléctrico panorámico, sistema de iluminación LED y ayuda activa para estacionar.

Mercedes-Benz C 300 Coupe

Los colores de carrocería disponibles para el Mercedes-Benz C 300 Coupé son 9, dos estándar y 7 metalizados. La garantía es de 2 años, sin límite de kilometraje y el Precio: U$S 97.000 dólares.

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.