Cuarta Edición de la capacitación Experto Amarok

Cuarta Edición de la capacitación Experto Amarok

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina dio comienzo por cuarto año consecutivo al programa Experto Amarok, dedicado a la capacitación de vendedores y clientes de la marca. Con la presencia de directivos de la empresa, más de 200 expertos asistieron a una doble jornada de capacitación teórica y práctica, donde se les brindaron herramientas útiles para atender las necesidades de los usuarios de la pickup fabricada por Volkswagen en su planta ubicada en Pacheco.

El equipo de Expertos Amarok está formado por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta de la marca en el país. Este grupo recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pickup y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.

Cuarta Edición de la capacitación Experto Amarok

La pickup Amarok se comercializa con una garantía de 3 años ó 100.000 km y tres niveles de equipamiento: Startline, Trendline y Highline Pack, además de las series especiales Dark Label y Ultimate, combinando diferentes opciones de cabina simple y doble, motorizaciones 2.0 TDI de 140 y 180 CV, sistemas de tracción 4×2 y 4×4, con cajas manuales de 6 velocidades ó automática de 8 (ZF).

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.