El Citroen C4 Lounge, con ESP en todas las versiones y más tecnología

Citroen C4 Lounge 2016

Citroën Argentina renovó la gama de su C4 Lounge, ofreciendo al control de estabilidad en todas las versiones y actualizando al sistema multimedia, que ahora es compatible con MirrorLink y Apple CarPlay.

El buque insignia de Citroën presenta estas novedades:

Seguridad:
en cuanto a Seguridad Activa se incorpora de serie en toda la gama el ESP 9.0 junto con el sistema de Ayuda a Arranque en Pendiente (Hill Assist),y en cuanto a Seguridad Pasiva se incorporan de serie los Airbag Laterales desde el nivel FEEL, con el fin de convertir al C4 LOUNGE en el referente en materia de seguridad en el segmento.

Tecnología y Confort:
se incorpora del Sistema Multimedia SMEG con pantalla táctil de 7”, Navegador, memoria interna JukeBox con 8 Gb de memoria y conectividad MirrorScreen en las versiones FEEL, FEEL PACK y SHINE (lista de smartphones y apps compatibles en https://cert.mirrorlink.com/ProductListing; para Apple Car Play en https://www.apple.com/ios/carplay )
En el nivel FEEL PACK se reemplaza el sensor de estacionamiento por la Cámara de Retroceso. En las versiones LIVE y FEEL se elimina la alarma (disponible como accesorio) y en FEEL se elimina el sensor de estacionamiento trasero.

Estilo:
se modifican los faros delanteros halógenos dejando de tener el repetidor de giro color ámbar, pasando a ser color cristal.

Mantiene la mecánica naftera 2.0i de 143 CV y 1.6 THP de 165 CV, además de la Diesel HDi de 115 CV, que ahora se distribuye en la gama de la siguiente manera:

C4 Lounge 143 MT5 Live
C4 Lounge 143 MT5 Feel Pack
C4 Lounge THP 165 MT6 Feel
C4 Lounge THP 165 AT6 Feel
C4 Lounge THP 165 MT6 Feel Pack
C4 Lounge HDi 115 MT6 Feel Pack
C4 Lounge THP 165 AT6 Shine

Citroen C4 Lounge 2016

Principal equipamiento:
Live:

Airbag para conductor y pasajero, anclajes ISOFIX, frenos con ABS, repartidor electrónico de frenada y asistencia para la frenada de urgencia, control de estabilidad, de tracción, ayuda para el arranque en pendiente, dirección asistida, radio CD MP3, AM/FM con USB-Mini Plug, Bluetooth, aire acondicionado manual, cierre centralizado con mando a distancia, superbloqueo de puertas, levantavidrios eléctricos one-touch, espejos exteriores eléctricos, apertura del baúl con comando a distancia y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Feel:

Airbags laterales delanteros, climatizador automático bizona, sensor de luz, de lluvia, tablero con colores personalizables, navegador GPS integrado MyWay con pantalla de 7” y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Feel Pack:
Airbag de cortina, cámara de visión trasera, alarma perimetral y volumétrica, tapizado en cuero y techo solar eléctrico.

Shine:
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y faros de xenón bidireccionales.

El Citroën C4 Lounge se comercializa con una garantía de 3 años

Nota relacionada:
Probamos al Citroën C4 Lounge – Informe

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.