El Citroen C-Elysee está llegando

Citroen C-Elysee

Citroën Argentina aprovechó la visita del WTCC para realizar una serie de acciones junto a José María Lopez y su C-Elysee de competición, que dentro de poco estará acompañado por su versión comercial. El sedán subcompacto, dominador en la categoría en los últimos tres años, se comercializará a partir de noviembre.

El C-Elysée “civil” tiene un largo de 4.43 metros, un ancho de 1.75 m y un alto de 1.47 m. La distancia entre ejes es de 2.65 metros y ofrece un volumen de baúl de 506 litros. Con estas medidas, es el más grande de su segmento.

Citroen C-Elysee

En Argentina se lo comercializará con un motor naftero 1.6 VTi de 115 CV de potencia y 150 nm de torque, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Además se mencionó la posibilidad que en el segundo semestre de 2017 se sumase una variante Diesel.

Citroen C-Elysee

En cuanto al equipamiento, el C-Elysée tendrá  una única versión, con la incorporación del ABS, 4 airbags (frontales y laterales), anclajes ISOFIX, Control Electrónico de Estabilidad, regulador y limitador de velocidad, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado con display digital, sistema de sonido CD/MP3 con pantalla integrada, Bluetooth y USB, cristales eléctricos delanteros y traseros, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros elementos.

Citroen C-Elysee

El Citroën C-Elysée se produce en la planta española de Vigo y en Argentina se lo ofrecerá en seis variantes de colores de carrocería, con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje. En septiembre se iniciará una pre-venta y en noviembre se comercializará masivamente.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.