El C3 Aircross y las novedades de Citroen en Estilo Pilar

Citroen Estilo Pilar 2016

Hasta el 22 de mayo, Citroën Argentina exhibirá a su flamante C3 Aircross en Estilo Pilar, la muestra de arte, decoración y paisajismo.

Organizada a beneficio por la Asociación Amigos del Pilar, esta nueva edición de “Estilo Pilar” permitirá a los visitantes experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa. Bajo el lema “La Playa”, se verán las tendencias propuestas en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Se intervendrán 33 departamentos distribuidos en 4 plantas, por más de 120 diseñadores, decoradores y nuevos talentos del rubro.

Una vez más, Citroën Argentina dirá presente con un espacio especialmente construido sobre una superficie de 70 m2 con vistas a la laguna cristalina de Lagoon Pilar y junto a la compañía del Citroën C3 Aircross. Este vehículo, recientemente lanzado en la región, será anfitrión de todos los visitantes que busquen un momento de distensión y se interesen sobre las nuevas tendencias relacionadas al diseño arquitectónico y la decoración.

Estilo Pilar 2016 se desarrolla en Lagoon Pilar: Panamericana Ramal Pilar KM 46 – Av. Caamaño 1106, Pilar.
Horarios: Jueves, Domingos y feriados desde las 11hs hasta las 18hs. Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11hs hasta las 19hs.
Entrada General $120 // Jueves 2×1
Jubilados y grupos de más de 10 personas: $100.

Estilo Pilar tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra, son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.