Asi sera el futuro SUV compacto de Honda

Honda Urban SUV Concept

Honda presentó en el Salón de Detroit 2013 al Urban SUV Concept, un prototipo que servirá para el desarrollo de un nuevo modelo global que saldrá a la venta en Japón hacia fines de 2013, para luego comercializarse en otros mercados, alrededor del mundo.

Si bien todavía no hay detalles específicos en cuanto a la motorización, Honda asegura que para el nuevo SUV compacto que se posicionará por debajo del CR-V, habrá tres versiones: naftera, híbrida y Diesel.

Honda Urban SUV Concept

La plataforma desarrollada para el nuevo SUV compacto servirá para las nuevas generaciones del Fit y el City. Honda planifica vender más de 1.5 millones de unidades anuales de los tres modelos compactos globales hacia finales de 2016.

Honda Urban SUV Concept

La nueva planta de México, que entrará en operaciones en 2014, servirá para abastecer del nuevo SUV compacto a los Estados Unidos, y al resto del continente. Competirá en un segmento que es liderado por el Ford EcoSport, y que incluirá en el futuro a muchos competidores, como el Peugeot 2008, el Renault Captur, el Volkswagen Taigun y el Chevrolet Trax, entre otros.

Tags: , , , ,

Comments are closed.