Peugeot en el Verano 2016

Peugeot Argentina y el Verano 2016

Peugeot en el Verano 2016

Como es costumbre, Peugeot está presente en la Costa Argentina. Esta vez con un stand en Cariló, ubicado en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo.

En el centro de su propuesta, la marca exhibe la gama de productos que hoy son el corazón de su negocio y que están disponibles para realizar pruebas de manejo: 208, los nuevos 308 y 408, de producción nacional, 508, 3008 y 5008. En este espacio  se destaca el anticipo del Peugeot 2008, vehículo que significa el desembarco del León en el segmento de los crossovers compactos en los próximos meses.

El estilo del espacio se ve reflejado por la presencia del Foodtruck de Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en el barrio de Palermo, cuya estética y ambientación remiten al estilo y a los orígenes de la marca en Francia. Allí preparan recetas especiales Dolly Irigoyen -quien estuvo presente el 9 de enero y volverá al Foodtruck el 16 -y Donato de Santis, el 23 de enero y el 6 de febrero.

Peugeot en el Verano 2016

Desde el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/verano2016/ se puede acceder a toda la información sobre los vehículos y bicicletas, el stand, y reservar horario y modelo para un test drive. Todas las novedades estarán disponibles a través del hashtag #SummerByPeugeot.

Por otra parte, el programa de relacionamiento My Peugeot ofrece beneficios en gastronomía en restaurantes de la zona; en el Cariló Tennis Ranch, en el balneario Hemingway y en el hotel Howard Johnson Cariló. Se podrá obtener más información en la app MyPeugeot*.

Peugeot en el Verano 2016

Este verano, las bicicletas también son protagonistas, ya que en el stand se exhibe la gama completa renovada que se comercializará en el país a partir del mes que viene. Se encuentran versiones de Mountain Bike, Trekking, Cross y Urbana, contando también con opciones en la línea Kids y Junior.

Mountain Bike: Equipadas con cuadro de aluminio 6061, suspensión delantera de 100 / 120 mm, transmisión Shimano de 24 / 27 / 30 velocidades  y rodado de 26” / 27,5” / 29”, se adaptan a las exigencias del terreno.
Trekking: Una bicicleta versátil y confortable. Equipada con cuadro de aluminio 6061, suspensión delantera ajustable, transmisión Shimano de 24 velocidades, y rodado de 28”, garantiza un buen confort de marcha.
Urbana: Equipada con cuadro de aluminio 6061, transmisión Shimano de 6 velocidades y rodado de 26”, ofrece una posición vertical que facilita el manejo y reduce el peso.
Cross: Una bicicleta de usos múltiples con equipo completo para el ocio y actividades diarias.  Equipada con cuadro de aluminio 6061, suspensión delantera de 45 mm, transmisión Shimano de 24 velocidades y rodado de 28”.
Junior: Con su marco de acero, transmisión Shimano de 18 / 6 velocidades y rodado de 20 / 24 velocidades, ofrece a los pequeños el ingreso al universo Peugeot y a la experiencia de un todo terreno.
Kids: Equipadas con cuadro de acero y rodado 12” / 16”, son confiables, seguras y con estilo.